Tienes tu idea de pagina web en mente pero no sabes como sacarla adelante? En ZETAUNO SOLUCIONES nos encargamos de todo captando y fidelizando a tus clientes para impulsar tu negocio de una manera profesional y económica. En primer lugar trabajamos contigo para comprender tu idea y establecer unas metas y objetivos. A continuación, proporcionarnos textos e imágenes de tu negocio y una vez firmado seguimos trabajando contigo para perfeccionar su pagina web , siempre en busca de las pequeñas acciones que hacen la gran diferencia.

Diseño Web

Construimos paginas web que responden a todo tipo de pantallas y dispositivos como PC’s, tablets y smartphones a un precio ajustado a tus necesidades , teniendo a ZETAUNO SOLUCIONES siempre presente para realizar cualquier modificación de tu pagina web ideal, nunca te quedaras solo!

Vender tus productos online

La venta de tus productos en linea puede ser un asunto complejo si no obtiene la ayuda adecuada y asesoramiento. Ofreciéndote ayuda y consejo siempre respecto al método de pago ,las opciones de entrega y seguridad de los datos del cliente

ache-19005_1920

Atraer clientes a tu sitio web

Podemos ayudarte a dirigir el tráfico (y clientes) a tu sitio web utilizando una amplia gama de estrategias – incluyendo SEO (Search Engine Optimizacion), Redes sociales y Publicidad. Adaptandonos siempre a tus necesidades

Trabajando juntos

A diferencia de algunos de nuestros competidores nunca hemos sido una empresa que construye un sitio web para un cliente y luego se desvanece.
Trabajamos contigo cuando nos necesites, ofreciéndote ayuda y asesoramiento el tiempo que seas nuestro cliente.

Algunos clientes nos hablan casi todas las semanas – nos hacen preguntas sobre la mejor manera de sacar mas provecho a su sitio web , mientras que otros clientes pueden pasar meses e incluso años antes de volver a entrar en contacto con nosotros … No importa cuantas veces hables con nosotros, siempre estaremos felices de saber de ti!

Presencia Web

Los clientes tendrán todo lo que necesitan saber sobre negocio. Lo que se hace, dónde se encuentra, cuando estás, retroalimentaciones de redes sociales y datos de contacto. Con una sola pagina seremos capaces de captar la atención de la gente!

Folleto web

Sobre la base de la presencia en la web, ofrecemos una mayor interacción mediante blog, contacto, galerías de fotos, vídeos y portafolios.

Comercio Electrónico

La página web final tendrá una fantástica serie de características y codificación a medida para dar a tu negocio y a tus clientes una rica experiencia interactiva cuando estén en su pagina web.

SEO

Le daremos las herramientas para personalizar su Optimización de motores de búsqueda (SEO) y el apoyo para que su página aparezca antes que sus competidores en los motores de búsqueda como Google. El 75% de la gente nunca mira después de la primera página de resultados de búsqueda por lo que es una tarea que no se puede ignorar.

Medios de comunicación social

Los visitantes a tu sitio web serán capaces de compartir, seguir, visitar y leer su contenido de medios de comunicación social a través de diversas redes sociales como Facebook, Twitter, Google, etc y de esta manera conducir a la gente a que conozcan tu sitio web.

Multiplataforma

El análisis del tráfico proveniente de móviles que accede a tu sitio puede ofrecerle una idea de si debe implementar un diseño adaptable o de si el volumen de tráfico justifica un sitio para móviles independiente. Ante el continuado aumento del uso de dispositivos móviles y los cambios en las preferencias de los consumidores, el análisis y la optimización para móviles son piezas clave de su estrategia para lograr el éxito.