Hoy en día la inversión en componentes electrónicos es fundamental para cualquiera. Por eso en ZETAUNO SOLUCIONES nos encargamos de ofrecerte lo mejor al mejor precio.

LenovoBP-POS-color

Business Partner

Business Partner

General

En ZETAUNO SOLUCIONES te asesoramos sobre que equipo es el mejor para ti, desde equipos de sobremesa hasta Smartphones y Tablets.

Ordenadores de sobremesa

 

Nos adaptamos a lo que tu necesites, ya sea un ordenador preparado para cualquier cosa como uno para trabajar con software esencial como Word / Excel , etc.

Portátiles

 

Tanto laptops de pequeño tamaño como grandes ordenadores portátiles y con todo tipo de especificaciones, siempre lo ultimo en tecnología.

Ordenadores ALL IN ONE

 

Simplemente una pantalla , un teclado y un ratón, con toda la potencia de un ordenador de sobremesa o portátil y con todas las prestaciones.

Tabletas

 

Todo al alcance de tu mano, de tu dedo, simplemente una gran capacidad de transporte con todos tus documentos, vídeos, imágenes, y llevártelo fácilmente a donde tu quieras.

Smartphone

 

Que podemos decir de este dispositivo esencial para cualquiera hoy en día, te asesoramos y aconsejamos cual es el que mas se adapta a ti al mejor precio.

Gestión

Terminal Punto de Venta (TPV)

Ahorra tiempo automatizando acciones de precios, crea descuentos y promociones, controla el stock y gestiona todo al instante obteniendo cualquier duda del cliente de manera rápida ademas de los periféricos adicionales como lectores de códigos de barras , tarjetas de clientes , cajones de seguridad, impresoras de etiquetas y mucho mas.

Impresoras

Impresoras e Impresoras Multifunción

Ya sea una impresora normal como una capaz de escanear / imprimir / copiar etc te asesoraremos y proporcionaremos la que mejor se adapte a ti.
Impresoras de pequeño tamaño para colocarlas en la mesa de tu oficina o despacho ¡pero con muchísima potencia y capacidad suficiente para soportar tu día a día!

IMG_20170614_120050-min

Copiadoras de gran formato Toshiba

En las empresas cada día se imprimen y copian cientos y cientos de documentos, si es tu caso lo mejor para ti y tu empresa es esto.
Toda la potencia que necesitas para fotocopiar rápido y eficiente, con multitud de modalidades, capacidad para diferentes tamaños de papel, sin necesidad de darle la vuelta a la hoja para imprimir la otra cara.
Muchísimos modelos disponibles para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio en ZETAUNO SOLUCIONES

Comunicaciones

Servidores

Alojar tu pagina web, tener copias de seguridad para ti como para tu empresa, servidor en la nube para acceder desde cualquier lugar e incluso que solo se pueda acceder desde tu empresa y alojando el servidor allí para mayor seguridad.
Todo es posible con nuestros servidores y nuestros profesionales que lo instalaran y optimizaran para dejarte el servidor perfecto, especializado para ti y tus necesidades.

Armarios de Comunicaciones (Rack)

Organiza las comunicaciones de tu empresa en un único lugar, del tamaño que tu quieras dependiendo de lo que necesite tu empresa, Gestiona las redes y las conexiones de tu empresa, almacena tu servidor dentro del equipo rack e incluso discos duros para las copias de seguridad, y para armarios de gran tamaño también podemos incorporar un SAI para evitar que cualquier corte de luz te haga perder toda la información.

Centrales Telefónicas Panasonic

 

Mantienen todo lo necesario para las funciones administrativas de tu empresa, incluyendo comunicaciones de red avanzadas basadas en IP, teléfonos de sobremesa para tu oficina y buzón de voz altamente configurable, todo perfectamente comunicado para tu empresa.