En ZETAUNO SOLUCIONES ofrecemos servicios de montaje y mantenimiento de redes para ti y tu empresa, nuestros técnicos especializados te informaran sin compromiso y realizaran un presupuesto a medida.
Con la creación de tu red informática tendrás acceso a un potente sistema de comunicación, gracias a esto y a tu equipo humano no solo reducirás costes sino que también aumentará la productividad y la calidad de tu servicio.
Todo esto conlleva a tener accesibles desde cualquier equipo tanto recursos físicos como bases de datos, documentos, programas, sistemas de información, etc.

WIFI

Instalación de redes inalámbricas WIFI estables y potentes con las que conectarte con cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Fibra Óptica

Instalamos fibra óptica de última generación, por lo tanto tu como tu empresa puede estar segura de contar con lo último en redes e instalaciones.

Seguridad

Seguimos las normas internacionales para la certificación de redes, lo último en seguridad, control de tráfico, control de vulnerabilidades, etc.

Comunicacion

Te asesoramos y te formamos para utilizar todos los recursos que te proporcionamos como correo electrónico, ftp, telnet, aplicaciones de ficheros e impresoras.

Logo red

Mantenimiento

Y recuerda siempre, con ZETAUNO SOLUCIONES mientras seas cliente nuestro nunca te quedaras tirado gracias a nuestro servicio de mantenimiento.