En ZETAUNO SOLUCIONES disponemos de un servicio integral de suministros, tanto material de oficina como consumibles para tu empresa.

Consumibles

Como ahorrar con tu impresora

Desde siempre el mayor gasto a la hora de imprimir son los consumibles de impresora , que en algunos casos incluso es preferible comprar una impresora nueva (Porque ya llevan cartuchos de tinta de serie) porque te puede salir igual de precio o incluso mas baratos, por ello en ZETAUNO SOLUCIONES te ayudaremos y te asesoraremos en obtenerlos al mejor precio y/o compatibles, ahorrando lo máximo posible para ti o tu empresa.

Tenemos lo que buscas

Tenemos un gran catalogo de impresoras en la que podrás elegir las marcas mas conocidas como HP, Epson, Brother, Canon etc… Tanto de tinta como laser, multifunción, etc, con la que podrás sacar el mejor partido a cada imagen.

||

Material de Oficina

En ZETAUNO SOLUCIONES tenemos todo lo que buscas en material de oficina, de todas las marcas y al mejor precio, tenemos mas de 20.000 referencias. Nuestra misión es hacerte feliz y que estés donde estés, tanto en una oficina como en tu propia casa y tengas todo lo necesario siempre para trabajar, la puntualidad es lo mas importante para nosotros.
Llámanos y pregunta, envíanos un correo electrónico o ¡próximamente pídelo en nuestra web!