Centralitas virtuales
Necesitas centralizar todas las llamadas de tu organización o tu empresa?
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Plataformas de Comunicaciones
Las plataformas de comunicaciones unificadas
son perfectas para las funciones administrativas de toda la empresa, incluyendo teléfonos de escritorio, comunicaciones de red avanzadas basadas en IP y sistemas de buzón de voz configurables.
KX-NS500
Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas
Posibilidad de ampliación desde seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión
Instalación y uso eficiente en términos de costes
Entre las aplicaciones integradas se incluye una solución de centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz
Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP


KX-NS700
Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a pequeñas y medianas empresas
Posibilidad de ampliación desde seis conexiones hasta 288 con unidades de expansión Instalación y uso eficiente en términos de costes
Entre las aplicaciones integradas se incluye un centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz
KX-NS1000 V3
Servidor de comunicaciones de red IP y SIP
Mensajería unificada integrada con hasta 24 puertos por unidad
Sistemas hasta para 8 000 usuarios
Sistema de protección contra fallos del sistema
Solución de Call Centre con guía de voz para los clientes
Aplicaciones de alto rendimiento

Sistemas telefónicos híbridos
Los sistemas PBX IP híbridos combina las ventajas de las telecomunicaciones tradicionales con la convergencia de la tecnología IP, ofreciendo flexibilidad y funcionalidad con numerosas prestaciones para gestionar todas sus necesidades comunicativas empresariales.

KX-TDE100
La central pura IP KX-TDE100 OneNet es un avanzado sistema de comunicación corporativo que proporciona funciones y funcionalidades de telefonía IP tanto a través de redes locales como a través de redes IP de banda ancha.
Con la última tecnología SIP y una gran variedad de aplicaciones de productividad, la central IP KX-TDE100 OneNet está diseñada para empresas medianas y grandes de hasta 256 usuarios
KX-TDE200
La central pura IP KX-TDE200 OneNet es un avanzado sistema de comunicación corporativo que proporciona funciones y funcionalidades de telefonía IP tanto a través de redes locales como a través de redes IP de banda ancha.
Con la última tecnología SIP y una gran variedad de aplicaciones de productividad, la central IP KX-TDE200 OneNet está diseñada para empresas medianas y grandes de hasta 256 usuarios.


KX-TDE600
La central pura IP KX-TDE600 OneNet es un avanzado sistema de comunicación corporativo que proporciona funciones y funcionalidades de telefonía IP tanto a través de redes locales como a través de redes IP de banda ancha.
Con la última tecnología SIP y una gran variedad de aplicaciones de productividad, la central IP KX-TDE600 OneNet está diseñada para empresas medianas y grandes de hasta 1100 usuarios
La KX-TDE600 OneNet de Panasonic se basa en el modelo de convergencia de “central pura IP” de la KX-TDE100 / 200 OneNet.
Voz – IP
Los Telefonos IP ofrecen la versatilidad necesaria para tu negocio, teniendo la posibilidad de integrarse con la estructura tu empresa y ayudar a centralizar la gestión de comunicaciones al conectar varias ubicaciones, equipos móviles y puntos de contacto con el cliente de forma productiva y fiable permitiendo, gracias a este control sobre las comunicaciones, disminuir los costes y aumentar la eficiencia.

KX-NCP500
Línea SIP IP / Soporte de extensión IP
Ordenador de sobremesa, red y Business Application Integration
Mensajería por voz y funcionalidad DISA integradas
Aplicación de movilidad que se adapta a los teléfonos móviles como extensiones de oficina
Coste reducido de la titularidad
Gestión centralizada y mejorada
KX-NCP1000
La KX-NCP1000 OneNet es una solución de comunicación avanzada diseñada para permitir a las empresas conseguir unas comunicaciones unificadas mejorando y optimizando las comunicaciones de la oficina con aplicaciones de productividad presenciales.
La solución es perfecta para un máximo de 100 usuarios e incorpora correo vocal, compatibilidad con teléfonos digitales e IP, aplicaciones y líneas externas de redes IP y digitales
