Para cualquier otro problema que te surja, en ZETAUNO SOLUCIONES tenemos los siguientes medios (Entre muchos otros)

Incorporando EDI para tus Proveedores 

Este intercambio de datos permite la colaboración directa con tus proveedores y reduce costes de la cadena de suministro y tiempo empleado gracias a la automatización del proceso

Ayudamos a cualquier tamaño de empresa a integrarse ininterrumpidamente sin importar el tamaño de la red de comunicaciones. Si necesita ayuda con proveedores situados por todo el mundo o una red pequeña de PYMES nosotros gestionaremos cualquier requisito técnico y comercial, proporcionando asistencia y recursos a gestionar avalados por la experiencia de nuestros profesionales.

Tu decides que datos compartir
Encuestas de capacidad del proveedor
Conectividad gestionada

Incorporando EDI para tus Clientes 

En ZETAUNO SOLUCIONES hemos trabajado para multitud de PYMES y marcas globales. Te ayudamos con cualquier tipo de cliente y requisito técnico.

Intercambio tanto de pedidos, previsiones, cualquier documento comercial, proporcionamos una solución EDI integral e independiente o que se integre completamente con tu sistema ERP. 
Procesamos Avisos de envío (ASN), Facturas, Pedidos de compra, Previsiones de pedidos. Todo dependiendo de tus necesidades en ese momento y te asistiremos en cualquier momento
bar-768564

Alimentación

Tanto tu como tus proveedores tendréis control TOTAL de cuanto stock tenéis cada uno, ellos podrán revisar cuando te falta producto para enviártelo inmediatamente.
¡Tu empresa nunca se quedara tirada!

hangzhou-2194105_1920

Libros

En muchas ocasiones la editorial a la que compras para tu negocio precisara toda la información posible sobre tu negocio para adaptarse a tus necesidades diarias.
¡Tus clientes encontraran lo que buscan!

italy-1041660_1920

¡Cualquier cosa que imagines!

ZETAUNO SOLUCIONES utiliza EDI para dar servicio a todo lo que imagines, cualquier empresa, cliente, proveedor, todo estará cubierto con EDI
Lo anterior solo eran ejemplos de las miles de posibilidades.

¿Necesitas CONTROL TOTAL de tu empresa?

En ZETAUNO SOLUCIONES creemos que para la completa gestión de tu empresa en ciertas circunstancias necesitas una Implementación especifica para tu empresa, que añadida a tu ERP no habrá nada que se te escape.

Cada día hay mas y mas competidores, tu eficacia marcara la diferencia.

Todo es posible con el profesional adecuado.
Control
Beneficios
Tiempo

Control total de tu negocio 

Tener el control total de tu negocio nunca fue tal fácil. Poder consultar los datos que TU quieras en el momento que TU quieras donde TU quieras.
Con las tablas, estadísticas generales, promedios, donde esta todo en cada momento en la palma de tu mano. Pero lo que de verdad hace que esta solución sea única es que podrás utilizar ese mismo dispositivo para controlar tu empresa, pedir citas, cambiar rutas, El limite esta en lo que necesites.