Si buscas asesoramiento sobre comunicaciones, en ZETAUNO SOLUCIONES te proporcionamos todo lo necesario para que tu empresa esté al día con todas las novedades y lo último en tecnología, al mejor precio.

Centralitas Virtuales

Necesitas centralizar todas las llamadas de tu organización o tu empresa?

¡Nuestros profesionales están aquí para ayudarte!

 Nuevo número / Portabilidad

El número que has tenido siempre o el nuevo número que te proporcionemos estará conectado a la centralita telefónica convirtiéndolo así en virtual, con esto tu número seguirá siendo el de siempre pero también podrás recibir llamadas en líneas móviles, fijas y extensiones IP.

 Desvíos de Llamadas

Tus llamadas serán enviadas a cualquier lugar, tanto líneas móviles, fijas o extensiones IP de forma gratuita sin preocuparte de cuantas llamadas recibes.

Configura tu Centralita Virtual

Se configurará toda la centralita sobre este número virtual, personalizándola para tu negocio, incluyendo las funcionalidades que necesites.

Necesito...

Plataformas de Comunicaciones

Las plataformas de comunicaciones unificadas

son perfectas para las funciones administrativas de toda la empresa, incluyendo teléfonos de escritorio, comunicaciones de red avanzadas basadas en IP y sistemas de buzón de voz configurables.

KX-NS500

Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas

Posibilidad de ampliación desde seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión

Instalación y uso eficiente en términos de costes

Entre las aplicaciones integradas se incluye una solución de centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz

Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP

KX-NS700

Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a pequeñas y medianas empresas

Posibilidad de ampliación desde seis conexiones hasta 288 con unidades de expansión Instalación y uso eficiente en términos de costes

Entre las aplicaciones integradas se incluye un centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz

KX-NS1000 V3

Servidor de comunicaciones de red IP y SIP

Mensajería unificada integrada con hasta 24 puertos por unidad

Sistemas hasta para 8 000 usuarios

Sistema de protección contra fallos del sistema

Solución de Call Centre con guía de voz para los clientes

Aplicaciones de alto rendimiento

Sistemas telefónicos híbridos

Los sistemas PBX IP híbridos combina las ventajas de las telecomunicaciones tradicionales con la convergencia de la tecnología IP, ofreciendo flexibilidad y  funcionalidad con numerosas prestaciones para gestionar todas sus necesidades comunicativas empresariales.

KX-TDE100_centralita_telefonica_panasonic

KX-TDE100

La central pura IP KX-TDE100 OneNet es un avanzado sistema de comunicación corporativo que proporciona funciones y funcionalidades de telefonía IP tanto a través de redes locales como a través de redes IP de banda ancha.

Con la última tecnología SIP y una gran variedad de aplicaciones de productividad, la central IP KX-TDE100 OneNet está diseñada para empresas medianas y grandes de hasta 256 usuarios

KX-TDE200

La central pura IP KX-TDE200 OneNet es un avanzado sistema de comunicación corporativo que proporciona funciones y funcionalidades de telefonía IP tanto a través de redes locales como a través de redes IP de banda ancha.

Con la última tecnología SIP y una gran variedad de aplicaciones de productividad, la central IP KX-TDE200 OneNet está diseñada para empresas medianas y grandes de hasta 256 usuarios.

kx-tde200_centralita_telefonica_hibrida
KX-TDE600_centralita_telefonica_panasonic

KX-TDE600

La central pura IP KX-TDE600 OneNet es un avanzado sistema de comunicación corporativo que proporciona funciones y funcionalidades de telefonía IP tanto a través de redes locales como a través de redes IP de banda ancha.

Con la última tecnología SIP y una gran variedad de aplicaciones de productividad, la central IP KX-TDE600 OneNet está diseñada para empresas medianas y grandes de hasta 1100 usuarios

La KX-TDE600 OneNet de Panasonic se basa en el modelo de convergencia de “central pura IP” de la KX-TDE100 / 200 OneNet.

Voz – IP

Los Telefonos IP ofrecen la versatilidad necesaria para tu negocio, teniendo la posibilidad de integrarse con la estructura tu empresa y ayudar a centralizar la gestión de comunicaciones al conectar varias ubicaciones, equipos móviles y puntos de contacto con el cliente de forma productiva y fiable permitiendo, gracias a este control sobre las comunicaciones, disminuir los costes y aumentar la eficiencia.

KX-NCP500

Línea SIP IP / Soporte de extensión IP

Ordenador de sobremesa, red y Business Application Integration

Mensajería por voz y funcionalidad DISA integradas

Aplicación de movilidad que se adapta a los teléfonos móviles como extensiones de oficina

Coste reducido de la titularidad

Gestión centralizada y mejorada

KX-NCP1000

La KX-NCP1000 OneNet es una solución de comunicación avanzada diseñada para permitir a las empresas conseguir unas comunicaciones unificadas mejorando y optimizando las comunicaciones de la oficina con aplicaciones de productividad presenciales.

La solución es perfecta para un máximo de 100 usuarios e incorpora correo vocal, compatibilidad con teléfonos digitales e IP, aplicaciones y líneas externas de redes IP y digitales